sábado, 13 de octubre de 2007

http://www.youtube.com/watch?v=eITfw8X8iSw

1 comentario:

Gregorio Omar Vainberg dijo...

hola, a falta de otros lugares donde colocar este mail, va por aqui:alo.


Buenas tardes a todos los cuzqueños, con un poco de envidia, ya que ese es un viaje que todavía me debo, y espero poder cumplir algun dia.
Este mensaje parte de una duda, y provocará quizas un desafío, será que alguien ya creó algun modelo en origami, sobre el universo de Manuel Scorza, como ser por ejemplo, Agapito Robles y su poncho multicolor, o a la Añada Tejiendo en su telar de ciega? o a Garabombo? ( a este yo me atrevo a crearlo, pero solo en los momentos en que era invisible) o a los chanchos invadiendo los terrenos, o la cerca creciendo y multiplicándose? será que alguien ya intentó una aproximación? O la conversación de los caballos después de la batalla en La tumba del relámpago, alpacas y llamas ya he visto. solo seria crear la maqueta. releyendo seguramente se podrán encontrar temas, que material hay de sobra para eso, y sobretodo serviría para que se visite la obra del mayor escritor de américa latina.
Entonces, si no existe nada de eso, lanzo el desafío a Uds. de tomarse el trabajo, (que no lo sería, seguramente) de organizar este desafío, por ejemplo para el año que viene 2008, cuando se cumplen creo, si la memoria no me falla, 25 años de la muerte de Manuel Scorza, escritor que tanto tiene que ver con la historia del Peru que es como decir la de todos ustedes. Si no me equivoco fue en marzo del 83 que cayó el avion. Entonces, está lanzado el desafío, creo que no hay mucho tiempo, unos cuatro meses, pero me parece que dá, si se apuran.
Un abrazo desde Bahia Brasil
Untalgregorio